Venta de baños al por mayor | Muebles de baño | Sanitarios y griferías | Venta de baños al por mayor | Muebles de baño | Sanitarios y griferías

Almacén de baños

Muebles de baño | Sanitarios y griferías | Hidromasaje | Cerámica baño

venta de baños al por mayor

Bienvenido a la página web de Presan, empresa líder en la venta de baños, con servicio a clientes, distribuidoras... Nos dedicamos a la fabricación, venta y distribución de productos para el baño, con representación para tiendas del sector y almacenes de construcción. Somos uno de los principales distribuidores en Castilla y León, Extremadura y Portugal de primeras marcas de baño, así como destacados importadores de estos artículos.

Aunque la empresa tiene 15 años, llevamos más de seis décadas al servicio del cliente con otras firmas del grupo. Una experiencia que, en la práctica, se traduce en resultados de calidad, con la mejor atención al cliente y el servicio más rápido y eficaz. Sólo tiene que plantearnos sus necesidades, nosotros nos encargamos del resto.

Como especialistas en la venta de baños, en Presan ponemos a disposición de otros profesionales los suministros que necesitan para abastecer sus tiendas y almacenes. La gran ventaja es que contamos con stock constante en nuestras instalaciones, tarifas muy ventajosas para cualquier cantidad y servicio de reparto directo. Solo tiene que hacer su pedido, nosotros se lo hacemos llegar en el menor plazo posible.

No lo dude, conviértanos en su proveedor de productos para baño y descubra las ventajas de confiar en una empresa líder, consolidada tanto en el mercando nacional como en el extranjero. Garantizamos la mejor calidad y servicio a un precio asequible en todos los artículos que ponemos a la venta.

En Presan contamos con 17.000 m² de almacén y 1.000 m² de exposición. Aquí le esperan todos los productos para baño que necesita para abastecer su negocio especializado, con primeras calidades al mejor precio. Infórmese sin compromiso.

Contactar con Presan, empresa de almacén de baños